jueves, 23 de julio de 2015

CAT 390F

















6 comentarios:

  1. Saludos, Alejandro. Buscando mods para el Farm 2015 he encontrado tu blog y la verdad es que se me ha caido la baba al ver todos estos modelos tan guapos de maquinaria y camiones. Soy un profesional del sector, y esta es la parte que mas me llama del juego. Aqui veo vehiculos que conduzco en la realidad.. pero me pregunto si no es posible bajarlos para meter todas estas maravillas en el juego, porque no veo link ninguno de descarga... es posible de alguna manera?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen link porque son privados y no los comparto, gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. No tienen link porque son privados y no los comparto, gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Una pena.. respeto tu decision y te felicito por tu talento a la hora de modelar estos vehiculos... Me hubiera gustado tener la retroexcavadora O&K, porque ya se ven pocas de esas (yo conduzco mas que nada maquinaria pesada, como bulldozers CAT, o retroexcavadoras, aunque la mia es Liebherr... pero es impresionante lo bien hechas que estan,.. los vehiculos CAT son de color caterpillar, la New Holland igual, la O&K, clavadita... los dumperes y lagartos me producen nostalgia, porque hace mucho que no trabajo haciendo autovias, o en canteras. mas que nada hago obra civil.. Lo dicho, felicidades, porque conociendo las maquinas aprecias mejor el trabajo que tienen.. Un saludo!!

    ResponderEliminar